Borrar
Carmen, en primer término, con los jugadores al fondo.
La masajista de un equipo suizo hace una felación a un jugador y es despedida

La masajista de un equipo suizo hace una felación a un jugador y es despedida

Carmen, masajista de un equipo suizo de fútbol, fue grabada mientras le hacía una felación a un jugador y es despedida

PPLL

Viernes, 19 de septiembre 2014, 19:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Lenzburg FC acababa de ganar el campeonato de una de las divisiones regionales de Suiza. Para celebrarlo, según recoge el diario 'Blick', futbolistas y miembros del equipo abusaron de grandes cantidades de alcohol, y algunos perdieron la cabeza.

Carmen, la masajista del equipo, de 41 años de edad, formó parte de la celebración. En un momento concreto, fue grabada cuando le realizaba una felación a un jugador de 20 años, mientras sus compañeros de equipo coreaban el nombre del futbolista, como recoge la web del 'Ideal'.

Las imágenes pronto cayeron en poder del presidente del Lenzburg FC, que no dudó en despedir a Carmen. "Alguien tenía que asumir la culpa por lo que pasó, y yo he sido la elegida, la víctima más fácil. Fue todo muy desagradable. La fiesta final de la temporada estaba completamente fuera de control. No recuerdo lo que pasó", recuerda la masajista despedida.

El presidente no podía despedir a más de la mitad del equipo, así que se limitó a multar a todos, como explicó Ulrich Bruder, dirigente del club.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios