Un hombre es detenido en Minnesota por eyacular en el café de su compañera de trabajo
Esta no era la primera vez que lo hacía. Ahora se enfrenta a una multa de 3.500 euros y a una pena de cárcel que podría ser hasta de un año
PPLL
Jueves, 11 de septiembre 2014, 13:07
Estropearle el cáfe a una compañera le puede salir muy caro a un empleado de una ferretería de Minnesota que no se le ocurrió otra cosa que eyacular en su bebida, por lo que fue denunciado por la agredida. Ahora el joven se enfrenta a una multa de 3.500 euros, además podría ingresar en prisión hasta un año.
Este suceso ocurrió a finales del mes de agosto, según informa CBS Minnesota. La joven que se disponía a tomarse un café vio que su compañero hacía movimientos extraños al lado de su mesa de trabajo. Al ver lo ocurrido, decidió acudir a la Policía ya que no era la primera vez que tenía problemas con él.
Por su parte, el detenido, confesó que se sentía atraído por la mujer y para mostrar interés decidió eyacular en la taza, algo que no era la primera vez. La mujer señaló que había notado varias veces un sabor extraño en otras ocasiones pero pensaba que la leche podría estar en mal estado.