Borrar
Chloe M
Brooklyn Beckham recibe cariñosas 'calabazas' de Chloe Moretz

Brooklyn Beckham recibe cariñosas 'calabazas' de Chloe Moretz

El hijo mayor de David Beckham se ha enamorado. El corazón de Brooklyn ha caído rendido ante la actriz Chloe Moretz, aunque la actriz no parece sentir lo mismo, según recoge 'Bekia.es'.

PPLL

Lunes, 11 de agosto 2014, 10:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un amigo común permitió que Brooklyn Beckham y Chloe Moretz se conociesen. A partir de ese momento, según fuentes cercanas al hijo de David y Victoria, Brooklyn no puede pensar en nadie más que en la actriz, incluso llegan a asegurar que está "totalmente pillado", aunque la chica no parece corresponderle.

La protagonista de 'Carrie' ha aprovechado una entrevista en la revista 'Company' para dejar claro que solo son buenos amigos. Además, en la publicación 'Flare', Chloe explicó que la adolescencia es "una edad difícil para enamorarse, la gente cambia muy rápido", y también comentó su particular filosofía de vida, que no incluye tener pareja a su edad: "Es como: amigo, estás consumiendo tus años de escuela secundaria, y ahora vas a perder tus años de universidad, vas a estar toda la vida en una relación, luego te casas... ¡y luego estás muerto!".

Brooklyn, mientras tanto, intentará conquistar el corazón de Chloe utilizando sus armas. "Brooklyn es muy dulce y tímido, un chico realmente agradable", comentan sus amigos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios