Chloe Moretz habla de Brooklyn Beckham

Chloe Moretz, portada de 'Company'/
Chloe Moretz, portada de 'Company'

La actriz concede una entrevista a la revista 'Company' en la que señala la buena amistad que le une al hijo mayor de los Beckham

Chloe Moretz y Brooklyn Beckham mantienen una buena relación de amistad, aunque según algunos medios son algo más. Lo cierto es que se les ha fotografiado varias ocasiones paseando juntos por la playa o haciendo deporte.

Para dejar clara su situación, la actriz ha concedido una entrevista a la revista 'Company'. Chloe ha comentado que mantiene una buena amistad con Brooklyn, entre otras cosas porque ambos comparten su pasión por el skate, aunque ella opina que Brooklyn "es muy arriesgado", y reconoce que ella es más prudente. "No quiero romperme ningún hueso".

También ha comentado que él es uno más entre sus muchos amigos británicos. "Viví en Londres mucho tiempo cuando estaba rodando 'La invención de Hugo' y 'Kick-Ass', conozco a Rafferty Law desde que tenía 14 años, y la hija de la guionista Jane Goldman es una buena amiga mía también".

Chloe Moretz y Brooklyn Beckham, a pesar de los comentarios, se siguen viendo a menudo en el gimnasio SoulCycle de Los Angeles, donde se muestran cómplices y cariñosos. "Son muy competitivos entre ellos, pero de forma divertida", dijo una fuente a People, que añadía "Brooklyn siempre va con alguno de sus padres, pero David y Victoria deben estar encantados con Chloe, porque hablan con ella un poco y luego los dejan solos".