Borrar
Zac Effron con Michelle Rodríguez
Zac Efron y Michelle Rodriguez en el yate de Justin Bieber

Zac Efron y Michelle Rodriguez en el yate de Justin Bieber

El cantante canadiense está surcando con su extraordinario yate las aguas que bañan la costa ibicenca

PPLL

Lunes, 4 de agosto 2014, 11:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los famosos siguen apostando por Ibiza. Es el caso de Zac Efron que después de ser visto con su novia Michelle Rodríguez en el aeropuerto de Los Ángeles, ahora ha sido fotografiado a bordo del yate de Justin Bieber en Ibiza.

El cantante canadiense además de ser noticia por estar pasando sus vacaciones en la isla balear lo ha sido por el tremendo puñetazo que recibió por parte de Orlando Bloom en un lujoso restaurante delante de celebrities como Paris Hilton, Lindsay Lohan y Sean 'P. Diddy. A pesar del encontronazo, el cantante no parece tener intención de hacer las paces con el actor ya que después de la pelea, compartió una fotografía en Instagram de la exnovia de Orlando Bloom, Miranda Kerr.

Pero Justin Bieber no está solo, el joven sigue recibiendo el apoyo de amigos como Michelle Rodriguez o Zac Efron que le han ido a visitar a su lujoso yate en Ibiza.

Al margen de Justin, el noviazgo entre Zac y Michelle no ha sido bien recibido por los amigos íntimos del joven . La relación comenzó cuando ambos estaban en rehabilitación por sus diversas adicciones. No obstante el actor sigue defendiendo a capa y espada su relación con Michelle Rodriguez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios