Borrar
Laura y Pablo
Laura Parejo y Pablo ya no están juntos

Laura Parejo y Pablo ya no están juntos

La pareja que salió del reality 'Un príncipe para Laura' ponen fin a su corta relación

PPLL

Martes, 29 de julio 2014, 13:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La relación de Laura Parejo y Pablo no ha llegado a buen puerto, como tampoco llégo anteriormente la de Corinna y Pascual.

La propia Laura lo hacía público en su blog "Pablo Maciñeira y yo ya no estamos juntos" y ha añadido que "es muy difícil empezar una relación a distancia con alguien que apenas conoces, pero nosotros lo intentamos. Fue muy intenso, mientras duró".

Laura comentó que ella tiene una vida muy diferente de la de Pablo. "Estamos lejos y es difícil estar moviéndose cada dos semanas para vernos. Gracias a Pablo sé que hay chicos buenos que pueden hacerte sentir una verdadera princesa", continúa la 'Princesa'

A pesar de la ruptura, Laura está contenta por lo vivido y ha definido la relación como "la bomba. Me fui a su casa de Coruña, conocí a su gente, a su familia, sus lugares favoritos... Fue mágico".

Laura, a pesar de todo, afirma seguir queriendo a Pablo y cree que va a ser difícil "pensar que pueda compartir momentos con otras chicas. Intentamos luchar por algo que podía ser maravilloso ( y lo ha sido ), pero la distancia nos ha ganado. Me da mucha mucha pena. Nunca te olvidaré y espero tener el trato que tenemos y llevarnos así de bien siempre".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios