Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Samantha Vallejo-Nágera y Churra
La infanta Elena fan de Churra

La infanta Elena fan de Churra

La hermana del rey Felipe VI le recriminó a Samantha Vallejo-Nágera que echarán del programa a la concursante gallega

PPLL

Jueves, 24 de julio 2014, 14:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Su simpatía y espontaneidad han llevado a Churra, a ser una de las concursantes más admiradas de la segunda edición de 'Masterchef' y entre sus seguidoras una de sangre real, la infanta Elena. Aunque no fue la única conocida ya que uno de los miembros del jurado del concurso gastronómico Samantha Vallejo-Nágera también recordó que había apostado por Churra, pero que lamentablemente no respondió bien.

Samantha le comentó a la concursante que fue " al Madrid Open de Tenis y de repente desde detrás me llama la Infanta Elena. Samantha, Samantha ¡pero cómo habéis echado a Churra!". Ante tal comentario la gallega respondió "¡No me lo digas, hasta la Infanta Elena, me quedo como loca, ay Dios mío!".

Churra gracias a su paso por el concurso se ha convertido en toda una celebrity, aunque reconoció que para ella y que en las tres semanas que permaneció en el programa fue duro, incluso llegó a perder "5 kilos, ¡fíjate si lo di todo!", pero a pesar del esfuerzo estaba muy satisfecho por haber participado en el programa "Yo lo pasé bomba, nunca pensé... 71 años y en la tele hombre por Dios".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios