Borrar
Froilán, junto con su madre la infanta doña Elena.
El primer aprobado, el mejor regalo de Froilán por su 16 cumpleaños

El primer aprobado, el mejor regalo de Froilán por su 16 cumpleaños

La estancia en el internado parece estar sentando bien a Felipe Juan Froilán, quien, además de cumplir 16 años, ha conseguido su primera buena nota, como recoge 'ABC.es'.

PPLL

Jueves, 17 de julio 2014, 11:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las malas calificaciones de Froilán obligaron a la infanta doña Elena a internarle en el Colegio Episcopal Sagrada Familia de Sigüenza, donde dos tutores académicos le controlan para que comience a rendir desde el punto de vista formativo.

Según recoge 'ABC.es', ese control ha dado sus frutos. Froilán ha conseguido su primer aprobado en el internado, que coincide con la celebración de su 16 cumpleaños. El premio ha sido una escapada a Madrid junto a su madre. Si hubiese suspendido, el sobrino mayor del Rey tendría que haberse quedado a repasar.

En el internado, lugar donde también residió su padre, Froilán seguirá un plan de educación basado en la austeridad y en el espíritu de sacrificio durante todo el mes de julio.

Este primer aprobado parece indicar que Froilán está aprovechando su estancia y una nueva oportunidad para recuperar todas las asignaturas que suspendió durante el curso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios