Teté Delgado se somete a una tratamiento para perder 30 kilos

Teté Delgado/
Teté Delgado

En mes y medio ha perdido 7 kilogramos, gracias a la técnica de la hipnobanda

Tete Delgado deja atrás uno de sus peores años de su vida, después de haber tenido que abandonar los escenarios por sus problemas de ansiedad. Durante ese tiempo, la actriz ha cambiado su ritmo de vida buscando la felicidad y también su figura y para ello se ha puesto en manos de la hipnosis de la mano de Hipnobanda, técnica a la que también han recurrido Caritina Goyanes y Rafi Camino y con la que pretende perder 30 kilos.

Una de sus últimas apariciones en público fue en teatro con 'Galicia Caníbal' época en la que sufrió una crisis de ansiedad con la que tuvo que replantearse el ritmo de vida. Ahora la actriz, ya está recuperada, gracias a su familia y a su pareja Anxo, un actor gallego que conoció trabajando hace tres años y con el que vive en La Coruña.

En una entrevista publicada en el portal Chance le preguntan si echa de menos esa época en la que tenías mucho más trabajo. A lo que contesta que "por un lado sí. Mi carácter es el de estar sin parar. Siempre he ido de un lado para otro, conociendo gente. Siempre pienso en una metáfora que es que cuando llegas a un sitio yo siempre deshago la maleta, es un actitud que propicia que me pasen cosas y así siempre vuelvo con la maleta cargada de experiencias. El cuerpo me puso un freno, tuve que ir a urgencias y estar ocho días sin trabajar. Eso fue hace dos años. Ahora estoy muchísimo mejor, estupenda y fantástica. El cuerpo se para, te encierras en casa y no te mueves".

La hipnobanda

Respecto a la técnica a la que se va a someter para perder peso dice que "La hipnobanda no es una dieta, cuando llegué al centro me dijeron que podía comer de todo cuando quisiera y no me lo creía. Lo que estoy haciendo es recuperar los buenos hábitos. Estoy aprendiendo a comer cuando tengo realmente hambre. Simplemente entras en trance, en una relajación profunda y tu subconsciente va asumiendo todo lo que te van diciendo. Todas las noches escuchas una grabación y poco a poco vas asimilando que tu estómago se ha convertido en una pelota de golf. No solo comía por gula, también porque disfrutaba muchísimo con la comida y al final he terminado con un estómago inmenso. Siempre he sido gorda, he hecho varias dietas por salud y en los últimos años me preocupaba mucho tener problemas de trombos. Además he pasado el invierno en el sofá, en Galicia viendo llover y con muy poquito trabajo, así que el cuerpo se ensancha.

En cuanto a los efectos de la hipnobanda comenta que "hace un mes y medio que comencé y ya he adelgazado unos siete kilos. Me he desinflado y como dice mi hermano, ahora se me abraza mucho mejor. Como cuando tengo hambre. Hay que olvidarse del "un día es un día", sino tienes hambre es mejor no comer. Además en los últimos meses he tenido problemas de ansiedad, ahora estoy mucho mejor, he dejado de comer por ansiedad. Si España fuera mucho mejor yo tendría menos ansiedad y además como me gusta vivirlo todo muy intensamente llegó un momento que mi cuerpo no pudo más. Además el trabajo ahora es muy escaso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos