Borrar
La foto de la discordia
La fotografía de la discordia de Spielberg

La fotografía de la discordia de Spielberg

Una imagen del director de cine en la que posa con un dinosaurio provoca la polémica en las redes sociales

PPLL

Lunes, 14 de julio 2014, 14:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Steven Spielberg, encargado de revivir dinosarios, para su famosa película 'Jurasik Park', se ha convertido en el centro de las iras de los internautas después de posar sonriente a los pies de un Triceratops muerto, como si fuera un trofeo de caza.

Las redes sociales se están volviendo muy sensibles con estos temas. Ya lo fueron con Kendall Jones cuando posó con varios animales de caza mayor muertos y también con la foto de Axelle Despegielaere, en la que aparece un antílope Oryx muerto.

Ahora la polémica llega con la foto de Spielberg que fue publicada en Facebook por el usuario Jay Branscomb, acomapañada por el comentario: "vergonzosa fotografía de un cazador recreándose y posando feliz junto a un Triceratops que acababa de sacrificar. Por favor, comparte en un tu muro para que todo el mundo pueda conocer y condenar a este despreciable hombre".

La foto, en cuestión, tardó bastante poco en hacerse viral y se pudieron leer comentarios como "asesino. Dios mio ¿cómo puedes matar así a una criatura inocente" o "despojo humano".

Con esta publicación el objetivo de Jay Branscomb fue ironizar sobre la publicación de las fotos de Kendall Jones. Usuarios que entendieron la ironía, animaron la discusión con bromas con lo que ya se ha alcanzado los 15.600 'me gusta' y se ha compartido más de 40.000 veces.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios