Borrar
Rosa Benito

Rosa Benito se desvanece antes de entrar al plató de 'Sálvame'

Sufrió un ataque de ansiedad al creer que Yong Li iba a contar cómo tiene Amador su casa de Chipiona

PPLL

Viernes, 4 de julio 2014, 11:21

De nuevo Rosa Benito vuelve a sufrir un ataque de ansiedad que según parece tuvo su origen, en el momento en el que la colaboradora se enteró de que Yong Li había visitado la casa de su ex en Chipiona y de que iba a decir que estaba sucia. Entonces ha sufrido un desvanecimiento, lo que le ha impedido cumplir con su trabajo. Por su parte, el concursante de 'Supervivientes 2014' ha explicado su versión de lo sucedido para evitar malentendidos.

Yong Li ha explicado que, efectivamente, ha estado en Chipiona en casa de Amador Mohedano y que, al salir, le habían preguntado sobre cómo estaba la casa, si estaba ordenada o sucia o algún detalle que se pudiera relacionar con Rosa Benito.

Sobre este tema también ha querido hablar Jorge Javier Vázquez que ha querido dejar muy claro que, en ningún momento, los directores del programa "han empujado" a Yong Li a contar cosas que no hubiera visto en el interior de la vivienda.

Asimismo, el presentador, muy rotundo y mirando a cámara, ha aconsejado a Rosa Benito que, si está enfadada con el programa o no está de acuerdo con algo que decida dejar de ir a 'Sálvame' porque "un día se queda. Ella es muy responsable de algunas de las cosas que le pasan".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Rosa Benito se desvanece antes de entrar al plató de 'Sálvame'

Rosa Benito se desvanece antes de entrar al plató de 'Sálvame'