Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Lindsay Lohan con Kate Moss y su marido, a la izquierda
Lindsay Lohan y Kate Moss, enfrentadas

Lindsay Lohan y Kate Moss, enfrentadas

El tonteo de la actriz con el marido de la modelo ha llevado a que las dos celebrities acabaran peleándose

PPLL

Jueves, 3 de julio 2014, 14:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lindsay Lohan sigue haciendo gala a su fama de conflictiva. Si hace unas semanas el actor James Franco la ridiculizaba escribiendo un cuento sobre su ficticio encuentro amoroso, ahora es la modelo Kate Moss la que arremete contra Lindsay después de que esta tontease con su marido, Jamie Hince, en el pub de moda de Londres, como adelanta InTouch.

Un testigo que presenció el incidente confesó que la pelea fue monumental: "Lindsay y Kate tuvieron una gran pelea en el Chiltern Firehouse. La gente que estaba cerca se percató de que algo pasaba. Tuvieron una discusión durante un rato porque Kate estaba muy enfadada por el contacto de Lindsay con Jamie. Ella se lo contó luego a unos amigos con los que estaba en el restaurante".

Antes de la pelea ya no existía una buena relación, desde que a Moss le molestara que Lindsay estuviese en contacto con Lindsay Lohan mientras se encontraba en Londres recientemente. Y tanto mal rollo acabó por explotar en dicho local de moda.

El enfado de Kate Moss comenzó el año que Jamie Hince y Lohan se conocieron, la actriz subió una instantánea en la que salían unas botas pertenecientes supuestamente al marido de la modelo: "Bonitas fotos #jamiehince #thekills". Ahí fue cuando las cosas no le empezaron a hacer gracia a Kate Moss.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios