Borrar
Las noticias más leídas este jueves, 18 de abril
Póster de 'El Jueves'
El 'Jueves' le coloca a Letizia los cuernos de la reina Sofía

El 'Jueves' le coloca a Letizia los cuernos de la reina Sofía

La revista satírica ha dedicado a los nuevos reyes una póster en páginas interiores

PPLL

Jueves, 19 de junio 2014, 21:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 'Jueves' ha lanzado hoy su nuevo número y aunque en la portada no se habla de la Casa Real, si le han dedicado un póster en páginas centrales a los nuevos reyes. La portada, en esta ocasión, se ha reservado a la Selección y las primas que se llevarán los jugadores si ganan el partido contra Chile, algo que no sucedera.

En páginas interiores, Felipe y Letizia están siendo coronados por Juan Carlos y Sofía. Mientras el hasta ahora rey de España le dice a su hijo "Lleva esta corona con orgullo", una supuesta (ex) Reina Sofía hace lo propia a Letizia pero con una corona con cornamenta y le comenta: "Lleva esta con resignación", como recoge y muestra Ecoteuve.

Tras la polémica servida por la censura de una portada en 'El Jueves' y la dimisión de varios dibujantes de la revista, ha salido a la venta 'Orgullo y satisfacción'. Se trata de un nuevo cómic creado por los ocho dibujantes que decidieron dejar la famosa publicación. El tema central será Felipe VI y se han empezado a promocionar con la frase "Dibujantes sin revista saludan al nuevo rey".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios