Borrar
Las dos misteriosas tortas de Maribel Nadal a su madre, Ana María Parera
La hermana de Nadal 'pega' a su madre

Las dos misteriosas tortas de Maribel Nadal a su madre, Ana María Parera

Rafa Nadal consigue romper el servicio de Djokovic durante la final de Roland Garros. El marcador señala 4-2 a favor del tenista español. En ese momento, su madre, Ana María Parera, susurra algo al oído de su hija y ésta, no se sabe muy bien porqué, le da dos tortas ante la cara de perplejidad de su progenitora, como recoge 'Bekia.es'.

el norte

Lunes, 9 de junio 2014, 13:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aunque la escena puede estar cargada de emotividad y tensión por el momento, los espectadores que presenciaron en directo las dos tortas que la hermana de Rafa, Maribel Nadal, dio a su madre, Ana María Parera, se quedaron, cuando menos, atónitos, y se olvidaron por un momento que el tenista manacorí había roto el servicio de Djokovic en la final de Roland Garros, y la victoria del española estaba aún más cerca.

No sabemos qué pensaría otra de las principales animadoras de Nadal, su novia Xisca Perelló, presente en la escena de las tortas.

El hecho es que todo se ha quedado en una extraña anécdota, y que sólo las protagonistas conocen la respuesta de la reacción de Maribel Nadal con su madre. Su hermano, mientras tanto, se convirtió en el tenista de la historia que más Roland Garros ha ganado..., y van 9.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios