Borrar
Conchita Wurst.
Conchita Wurst está casada con Jacques Patriaque desde el 2010

Conchita Wurst está casada con Jacques Patriaque desde el 2010

Conchita Wurst, 'la mujer barbuda', está casada con Jacques Patriaque desde el 2010, un artista del burlesque francés que es su marido, pero no de Thomas Neuwirth

EL NORTE

Martes, 20 de mayo 2014, 14:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Conchita Wurst, ganadora de Eurovisión, sigue sorprendiéndonos a medida que vamos conociendo más detalles de su vida. Una vida que en parte es inventada ya que tiene hasta un marido de pega, Jacques Patriaque, un artista del burlesque francés que es el marido de Conchita Wurst, pero no de Thomas.

Según publica la revista 'Sálvame¡, la "mujer barbuda" tiene toda una biografía inventada. La artista nació en Colombia y a los cuatro años se trasladó con sus padres a Australia, posteriormente conoció a su actual marido, Jacques Pattriaque, con el que ha compartido numerosas portadas de revistas, en un bar de Italia.

Conchita Wurst es realmente Thomas Neuwirth quien también tiene su pareja a la que quiere mantener en el anonimato " Lo que más me satisface de nuestra relación es que le gusto como hombre y como mujer. No le dije que iba a participar en Eurovisión hasta que la fecha estaba cerca. Se llevó una sorpresa, pero, en fin, tiene asumido que de mí se puede esperar cualquier cosa".

Thomas insiste que en su vida privada es un chico de lo más normal" En mi vida privada soy un tipo normal, la artista es Conchita. Cuando me pongo el pelo mágico y me maquillo soy Conchita. Es como un uniforme. Somos dos individuos con sus propias historias pero con un mensaje común de tolerancia y contra la discriminación".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios