Miércoles, 7 de septiembre 2016
19.06.93 El diestro muestra dos de las seis orejas que cortó hoy en la corrida de su reaparición celebrada en la plaza de Santa Margarita en Linares, su pueblo natal.
19.06.93 El diestro muestra dos de las seis orejas que cortó hoy en la corrida de su reaparición celebrada en la plaza de Santa Margarita en Linares, su pueblo natal.
15.03.93 El torero acompañado de su esposa Marina Danko durante la inauguración de una nueva exposición de sus cuadros en Linares, su pueblo natal.
19.06.93 El diestro salió a hombros tras cortar sesi orejas en la corrida de su reaparición celebrada en la plaza de Santa Margarita en Linares, su pueblo natal.
12.07.92 Junto a su esposa Marina Danko en una exposición de sus obras en Marbella.
08.03.91 Palomo Linarespresenta en un hotel de Pamplona la inauguración de una exposición sobre lienzos realizados por él mismo.
14.04.90 En una exposición de sus óleos en una galería de arte de Marbella.
24.08.89 Palomo Linares presenta estos días en Bilbao una nueva tauromaquia, que nada tiene que ver con la que le encumbró a la fama de artista de los ruedos, como es una colección de quince cuadros inspirados, por supuesto, en el tema taurino.
08.11.88 El ministro de Trabajo, Manuel Chaves (i) bromea con Sebastián Palomo Linares, durante la inauguración de una exposición de pinturas realizadas por exmatador.
25.10.88 Luis Miguel Dominguín que asistió a la inauguración de la exposición de pintura de Palomo Linares, parece aconsejar a este de lo que debe y no debe hacerse.
25.10.88 Palomo Linares, que tantas veces se enfrentó al toro, ahora se enfrenta ante su pinturs.
05.06.85 Palomo Linares, entrando a matar durante la lidia de uno de sus toros en la corrida de hoy en la Fweria de San Isidro.
1984. En la plaza de toros de Valladolid.
1981
1976 El torero en la plaza de toros de Valladolid.
Palomo Linares y su esposa dialoga cordialmente con Fidel Castro.
Salida a hombros en Valladolid.
Flores Blázquez brinda a Palomo Linares y cuadrilla por ser la última novillada de Sebastián antes de tomar la alternativa en Valladolid.
Una imagen de su boda con Marina Danko que se celebró en la iglesia de los Jerónimos de Madrid.
Palomo LInares.
Con Marisol protagonizó la película 'Solos los dos' en 1968.
Con Marisol protagonizó la película 'Solos los dos' en 1968.
Con Marisol protagonizó la película 'Solos los dos' en 1968.
Con Marisol protagonizó la película 'Solos los dos' en 1968.
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
-
1
Muere Juan Carlos Álvarez Mezquíriz, el discreto propietario de Vega Sicilia
-
2
El vallisoletano que reabrirá el hotel La Vega y Las Salinas compra un histórico balneario gallego
-
3
El riesgo de desertización se cierne sobre Valladolid: el 80% de su territorio está degradado
-
4
El jefe de Estupefacientes de Valladolid pasa «tranquilo» su primer día en la cárcel
-
5
Tres accidentes en apenas hora y media colapsan la A-62 en Tordesillas
-
6
Cuatro días con médicos en huelga complicarán la semana en consultas, quirófanos y pruebas diagnósticas
-
7
Rescatan a siete personas atrapadas en los ascensores de un bloque de la plaza del Caño Argales
-
8
Casi la mitad de los alcaldes no cobran un solo euro y 16 duplican el salario mínimo
-
9
La ordenanza de mascotas prohibirá alimentar animales en la calle y obligará a limpiar la orina
- 10 Muere el piloto Enzo Badenas, de 17 años, tras un grave accidente
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad