https://static.elnortedecastilla.es/www/menu/img/fiva-desktop.jpg
Fiva 2018

Solvia presenta promociones de obra nueva en FIVA 2018

Solvia presenta promociones de obra nueva en FIVA 2018
En Valladolid cuenta con dos agencias para dar servicio a sus clientes en la venta, compra y alquiler de inmuebles
EL NORTEValladolid

Solvia presentará en esta edición de la Feria de la Vivienda varias promociones de obra nueva, así como una promoción de vivienda terminada y de segunda mano y su amplia cartera de inmuebles. No en vano dispone de una cartera de 140.000 unidades de activos bajo gestión, cuyo valor supera los 30.000 millones de euros, en España. La compañía cuenta con amplia experiencia en comercialización de promociones de obra nueva, ya que ha puesto en el mercado más de 10.000 viviendas de promociones desde 2015. En este momento, Solvia tiene a la venta un total de 55 promociones.

La firma opera en todos los segmentos de mercado, en los que ofrece un servicio profesional y personalizado, adaptándose a las necesidades de sus clientes, tanto particulares como empresas. Solvia dispone ya de 40 franquicias y 19 'stores' propias, un total de 59 puntos a pie de calle repartidos por toda la geografía española. Concretamente, en Valladolid cuenta con dos agencias desde las que da servicio a sus clientes particulares e inversores, a los que ofrece soluciones integrales, tanto de venta y compra, como de alquiler de inmuebles. Todo ello en un espacio innovador y con una atención cercana y personalizada, apoyada en las herramientas tecnológicas más innovadoras.

En Valladolid, detrás de las store están Dolores y Alejandro Tasis, profesionales con experiencia en el sector de más de 20 años, siendo especialista en la promoción y la gestión de viviendas de obra nueva.

Si está interesado visita el stand de Solvia en FIVA los días 19, 20 y 21 de Octubre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos