https://static.elnortedecastilla.es/www/menu/img/fiva-desktop.jpg

Seis premios esperan a los asistentes a FIVA 2017

Seis premios esperan a los asistentes a FIVA 2017

EL NORTE Valladolid

Este año, acudir a Fiva puede resultar muy rentable. Y es que, entre los asistentes que rellenen una encuesta, se sortearán seis fantásticos premios. Los premios son 4 tarjetas regalos de 200 € cada una para IKEA y dos bonos dobles para un fin de semana inolvidable en el balneario cántabro de La Hermida.

Para participar, es necesrio rellenar una encuesta que se encontrará en el stand de El Norte de Castilla, dejar los datos de contacto y depositarlo en la urna. Si estás pensando montar tu nuevo hogar, nada mejor que empezar con cheque en muebles o productos del IKEA y, tras la mudanza, descansar en este balneario ubicado en La Hermida.

Las 4 tarjetas regalos permite gastar la cantidad de 200 € en cualquier IKEA de la Península con lo que la comodidad es máxima. Además puede gastar la cantidad otra persona que no sea el ganador, por si queremos ceder este regalo a otra persona.

El bono regalo incluye 2 noches de estancia en habitación doble, pensión completa y 2 sesiones en el circuito termo lúdico del Hotel Balneario La Hermida. Un lugar espectacular en plenos Picos de Europa.

FIVA abre sus puertas el día 27 de octubre a las 16 h y permanecerá abierto hasta el día 29 de octubre a las 17 h.

Toda la información está en nuestro especial web.

 

Fotos

Vídeos