https://static.elnortedecastilla.es/www/menu/img/fiva-desktop.jpg
Publirreportaje

La promotora residencial Libra Gestión de Proyectos estará en la Feria Inmobiliaria de Valladolid 2018

Imagen de la promoción del complejo residencial «Jardines de la Victoria» /
Imagen de la promoción del complejo residencial «Jardines de la Victoria»
Presentará tres de sus grandes proyectos, Jardines de la Victoria, Terrazas de Ariza y la gran novedad Residencial Jorge Juan con 49 viviendas
EL NORTE Valladolid

Atención personalizada, calidad en el diseño de los proyectos y rigr profesional son los tres vértices sobre los que sustenta el trabajo de Libra Gestión de Proyectos, que este año cumple su vigésimo aniversario. Se trata de una de las promotoras residenciales con mayor volumen de proyectos en marcha en España y que este año recala en la Feria Inmobiliaria de Valladolid (FIVA)

Presenta en Valladolid sus tres grandes proyectos inmobiliarios, 'Jardines de la Victoria', 'Terrazas de Ariza' y como novedad 'Residencial Jorge'.

En primer lugar, destaca 'Jardines de la Victoria' con una excelente ubicación en la prolongación natural de 'Puente Jardín'. En este caso, la urbanización interior privada se distribuye en dos edificios con 51 amplias viviendas de 3 y 4 dormitorios. La planta baja dispone de jardín y los áticos de zona de solárium. Pensada especialmente para familias, la urbanización interior privada, cuenta con piscina comunitaria, zona de parque infantil, esparcimiento, pista de pádel, arbolado y zona verde.

Como novedad destaca la propuesta pensada para Arroyo de la Encomienda. Se trata 'Residencial Jorge Juan' de 49 viviendas, frente a su campo de Golf, con excelentes viviendas de 2 y 3 dormitorios y bajos con jardín. Además, se dispondrá de amplias zonas comunes.

Y en tercer lugar, en la Ciudad de la Comunicación, concretamente en el Paseo del Arco de Ladrillo 60-62, se localiza 'Terrazas de Ariza'. En este caso se trata de las últimas viviendas de 3, 4 y 5 dormitorios con altas calidades. Asimismo, la urbanizacion privada está dotada de piscina, juegos de niños, local comunitario y pista de pádel.

Si estas interesado puedes ampliar información en su oficina de Valladolid, calle Gamazo nº 20 Bajo (983 507 696) o su página web: libragp.com, y si estás interesado en alguna de estas promociones no dejes de pasarte por su stand en el FIVA para informarte los días 19, 20 y 21 de octubre.

Fotos

Vídeos