https://static.elnortedecastilla.es/www/menu/img/fiva-desktop.jpg
Fiva 2018

Olid House presente en FIVA con sector de segunda mano residencial

Olid House presente en FIVA con sector de segunda mano residencial
Se trata de una agencia inmobiliaria especializada en el diseño estrategias personalizadas para ahorrar tiempo a sus clientes
ELNORTEValladolid

'Nos importan más las personas que las viviendas'. Con este lema se presenta la inmobiliaria Olid House en la V edición de FIVA 2018 y con la intención de posicionarse con una idea totalmente diferente a la que la mayoría de la gente entiende que hace una agencia inmobiliaria en un evento de estas características.

Con el objetivo de detectar las necesidades que tienen los clientes y desarrollar una estrategia correcta establecen unos planes que acordes a las cuestiones demandadas. Centrados el sector de la segunda mano residencial, al que llevan dedicándose única y exclusivamente desde sus inicios en el mundo inmobiliario, entienden que en el proceso de búsqueda y compra es fundamental el tiempo. Por este motivo, insisten en que se trata de una agencia inmobiliaria especializada en el diseño estrategias personalizadas para ahorrar tiempo a sus clientes. Además sus servicios se dirigen tanto a compradores como a vendedores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos