https://static.elnortedecastilla.es/www/menu/img/fiva-desktop.jpg

Las mejores ofertas para comprar una vivienda, en la Feria Inmobiliaria

Cartel anunciador de la Feria Inmobiliaria a la entrada del recinto ferial de Valladolid. /R. J.
Cartel anunciador de la Feria Inmobiliaria a la entrada del recinto ferial de Valladolid. / R. J.

La cita reúne desde hoy a agencias, promotoras y especialistas más destacados del sector

LAURA NEGROValladolid

La IV edición de la Feria Inmobiliaria de Valladolid, FIVA, abre sus puertas hoy en la Feria de Valladolid. Este salón mantiene su apuesta por la recuperación del mercado inmobiliario, uno de los motores de la economía provincial y gran generador de empleo. De este modo, El Norte de Castilla, como organizador de la cita, ha redoblado sus esfuerzos para conseguir la participación de las más importantes agencias, promotoras y especialistas del sector.

La inauguración está prevista para hoy a las 16:30 horas y contará con la presencia del concejal de urbanismo, Manuel Saravia. Poco después se dará paso a la conferencia organizada por ACGInmo, ‘Viviendas Passivhaus: vivir mucho mejor, con menos energía’, con la intervención del arquitecto Alberto López Merino, que hablará sobre los elevados niveles de eficiencia energética que exige este estándar alemán de construcción.

FIVA está patrocinada por el Ayuntamiento de Valladolid y se ha posicionado como como el evento inmobiliario más importante de la región y uno de los más destacados a nivel nacional. Esta cuarta edición arranca con las mejores previsiones en lo que a visitantes, expositores y previsión de ventas se refiere. Ésta será una excelente oportunidad para aquellos interesados en cerrar operaciones de compraventa y alquiler de inmuebles a través empresas líderes del sector. Durante estas tres jornadas los expositores tendrán activas interesantes promociones exclusivas para esta feria y habrá oportunidad de participar en atractivos sorteos en el expositor de El Norte de Castilla.

El salón acogerá una amplia oferta de viviendas localizadas principalmente en Valladolid y provincia, sin olvidarse de las zonas costeras. Además de promociones de obra nueva, también se comercializarán y alquilarán viviendas de segunda mano, garajes, oficinas, solares, locales comerciales y fincas. Se dará también cabida a la oferta de otras empresas de servicios y a entidades bancarias que ofrecerán grandes facilidades hipotecarias bajo las mejores garantías.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos