https://static.elnortedecastilla.es/www/menu/img/fiva-desktop.jpg
Publirreportaje

G&G INTERIORISMO presenta sus tendencias en el stand de FIVA 2018

G&G INTERIORISMO presenta sus tendencias en el stand de FIVA 2018
G&G Interiorismo se estrena en FIVA, donde ofrecerá sus servicios para asesorar a los asistentes en el diseño de un hogar a su medida
EL NORTE Valladolid

Uno de los aspectos más importantes para sentir un hogar realmente propio pasa por cuidar los detalles y combinar tendencias, estilos y gusto propio para conseguir un ambiente acogedor. La inspiración es siempre un buen aliado pero no siempre tenemos tiempo, así que recurrir a profesionales del sector, nos ahorrará quebraderos de cabeza. Y esta es una de las funciones que asumen estudios de arquitectura e interiorismo, G&G Interiorismo. Avalados por una amplia experiencia Laura González, arquitecto, y Esperanza García, arquitecto técnico, trasladan la pasión que poseen por el diseño a cada uno de los proyectos que realizan con el ambicioso objetivo de conseguir un espacio confortable, funcional y exclusivo a medida de cada cliente, mimando hasta el último detalle y con presupuestos asequibles.

G&G Interiorismo ofrece servicios de reformas integrales, decoración, proyectos de arquitectura completos y asesorías en Home Staging, así como trabajos online desde la plataforma de interioristas Decotherapy.com, donde acompañan la asesoría en diseño con todo lo necesario para que los usuarios puedan gestionar sus propios proyectos.

Además, su filosofía se basa en el trabajo en equipo, siempre respetando el estilo y las necesidades de cada cliente, aportando experiencia y soluciones profesionales con responsabilidad absoluta en cada proyecto.

G&G Interiorismo, junto a empresas locales como Construcciones del Río, The Black Tile, Sofáctory, Imagina Futura o Chill, entre otras, presentan una muestra de sus diseños los días 19, 20 y 21 en la Feria de Muestras de Valladolid.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos