https://static.elnortedecastilla.es/www/menu/img/fiva-desktop.jpg
Fiva 2018

Inmobiliaria Espacio ofrece calidad y excelencia en las promociones de FIVA 2018

Inmobiliaria Espacio ofrece calidad y excelencia en las promociones de FIVA 2018
Comercializa viviendas de protección oficial en Los Viveros y Villa del Prado
ELNORTEValladolid

Inmobiliaria Espacio, a través de la Propiedad Espacio Living Homes S.L., estará presente en la Feria de Valladolid 2018 con una doble propuesta en la ciudad. Por un lado, presenta la promoción de 'Viveros IV' en el nuevo sector Los Viveros donde está programada la construcción de 82 viviendas de protección oficial para venta en régimen general, 82 trasteros y 93 plazas de garaje.

Se trata de viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, con grandes terrazas en todas las plantas, y áticos con solárium de acceso desde la propia vivienda. Por cierto, que se podrán personalizar eligiendo el acabado que más le convenza. La zona común interior de la parcela será diseñada para el uso y disfrute comunitario, integrando una pista de pádel, juego de niños y amplios espacios con zonas ajardinadas. La está prevista en el primer semestre de 2020

Por otro lado, aprovechará la presencia en la mayor cita inmobiliaria para comercializar la promoción diseñada para Villa del Prado. En este caso, serán 78 viviendas de protección oficial para venta en régimen general, 78 trasteros y 94 plazas de garaje, ubicadas en una zona de nueva construcción cercana al casco urbano de Valladolid. En su propuesta, plantean diversos tipos de viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, con áticos, alguno de los cuales tendrán solárium de acceso desde la propia vivienda. También en este proyecto, las viviendas serán completamente personalizables pudiendo elegir entre gran cantidad de acabados.

Inmobiliario Espacio, que cuenta con un historial de 250 viviendas entregadas en Valladolid en los últimos años. Si estás interesado en alguna de estas promociones no dejes de pasarte por su stand en el FIVA para informarte los días 19, 20 y 21 de octubre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos