https://static.elnortedecastilla.es/www/menu/img/fiva-desktop.jpg

La Feria Inmobiliaria de Valladolid se traslada a la Cúpula del Milenio

Cúpula del Milenio de Valladolid./Ramón Gómez
Cúpula del Milenio de Valladolid. / Ramón Gómez
El céntrico y accesible espacio urbano albergará FIVA 2019 los días 25, 26 y 27 de octubre
EL NORTEValladolid

La sexta edición de la Feria Inmobiliaria de Valladolid, FIVA 2019, estrena ubicación en pleno centro de la ciudad, ya que este año se celebrará en la Cúpula del Milenio de Valladolid. La nueva ubicación, céntrica y mucho más accesible, facilitará el acceso a todos los interesados en comprarse una vivienda.

FIVA, que se ha consolidado como la feria inmobiliaria más importante de Castilla y León, se celebrará en esta edición de 2019 los días 25, 26 y 27 de octubre.

Tras cinco ediciones con enorme afluencia de público por la amplia oferta inmobiliaria que ofrece, se afronta la de este año con el sector en plena expansión en la capital del Pisuerga. El mercado de la vivienda ha repuntado su demanda en los últimos meses y las grúas vuelven a estar presentes, síntoma de una activación incuestionable del mercado. Un evento ya consolidado en el que compradores, vendedores, captadores de inmuebles, constructores y profesionales del sector se dan cita cada año y todos encuentran lo que buscan. La Cúpula del Milenio lucirá repleta de la mejor oferta inmobiliaria esperando a todo el público interesado. El acceso será totalmente gratuito.

Feria Inmobiliaria de Valladolid (FIVA) 2019

Fechas:
25, 26 y 27 de octubre.
Organiza:
El Norte de Castilla.
Nueva ubicación:
Cúpula del Milenio de Valladolid.
Participan:
Ayuntamiento de Valladolid, Pryconsa, Inmobiliaria Espacio, Vía Celere, Porcelanosa, Libra, Solvia, Engel&Volkers, Olid House, Vallenova Exclusive, Ker2000, Finvall, Mojon Uno, Roan, Ícaro Parquesol y Pisos.com.
Coche oficial:
Nuevo Q3 Sportback de Valladolid Wagen.
Entrada gratuita:
Durante las tres jornadas de la feria y en cualquier momento de cada una de ellas.