https://static.elnortedecastilla.es/www/menu/img/fiva-desktop.jpg
FIVA

La Feria Inmobiliaria de Valladolid se afianza en su V edición como punto de encuentro inmobiliario

La Feria Inmobiliaria de Valladolid se afianza en su V edición como punto de encuentro inmobiliario

El evento tendrá lugar del 19 al 21 de octubre en la Feria de Valladolid y se sortearán dos tarjetas regalo de 200 euros para gastar en IKEA

EL NORTEValladolid

'Hogar, dulce hogar' es una de las expresiones que más utilizamos cuando regresamos a nuestra casa, ya sea alquilada o propia. Pero para que ese suspiro sea una realidad es necesario elegir bien el lugar dónde fijar nuestra residencia. Aquí es cuestión de cada uno elegir la ubicación y las características en función de las posibilidades financiares. Por eso FIVA 2018 aterriza con fuerza, en su quinta edición, con un amplio abanico de posibilidades para todos los bolsillos.

Además, El Norte de Castilla sorteará dos cheques regalo por valor de 200 euros para gastar en IKEA. Para conseguirlos sólo tendrás que acercarte al stand que el periódico instalará en la Feria de Valladolid.

En este salón que abre sus puertas el viernes 19 y que clausura el domingo 21, se exhibirá una gran oferta de residencial –casas, pisos, chalés, áticos, dúplex y estudios– en distintas ubicaciones de la ciudad y en municipios de la provincia. Una oportunidad para los visitantes profesionales y público general porque podrán encontrar una gran oferta de inmuebles, tanto de obra nueva como de segunda mano, rehabilitados, en régimen de alquiler o compra y con precios acordes a todos los bolsillos y necesidades.

Un evento organizado por El Norte de Castilla, que arranca con las mejores expectativas de visitantes, participación de expositores y de volumen estimado de ventas. Además cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Valladolid y la Sociedad Municipal de Suelo y Vivienda de Valladolid  (VIVA), Pryconsa, Roan Inmobiliaria, Libra, Via Célere, Alquilada SL, Mountain View Real Estate, Zener, Olid House, Espacio Inmobiliario, Real 28/Solvia, A&M, Ker 200, Ikea, Pisos.com, GG Interiorismo, Laboral Kutxa y Caja Rural.

Por otro lado, si lo que busca es poner en venta o en alquiler viviendas, FIVA le brinda la oportunidad de hacerlo porque las más importantes promotoras y agencias del sector han confirmado su presencia. También se ha pensado en los futuros inversores al ofertar la posibilidad suelo industrial. Y para los que busquen además, asesoramiento financiero sobre créditos hipotecarios y quieran las mejores garantías podrán hacerlo con las entidades bancarias que estarán presentes en FIVA.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos