https://static.elnortedecastilla.es/www/menu/img/fiva-desktop.jpg
Fiva 2018

La consultora Roan descubre 2 nuevas promociones en FIVA 2018

La consultora Roan descubre 2 nuevas promociones en FIVA 2018
Se trata de 39 viviendas en la Avenida de Burgos y 54 en el barrio Las Delicias
EL NORTEValladolid

La empresa Roan Asesoramiento Inmobiliario, la primera con capital 100% español, llega a la V edición de FIVA con dos nuevos proyectos inmobiliarios. El primero se encuentra en la Avenida de Burgos, 15, Edificio UÑA donde se han dispuesto 39 únicas viviendas en un edificio de 6 alturas. Dispone de áticos y pisos de 3 y 4 dormitorios y además cuenta con piscina, zonas ajardinadas, sala gourmet y gimnasio.

Por otro lado, presentan el Edificio Cádiz, un conjunto residencial de 54 viviendas de 1,2,3 y 4 dormitorios, en la mejor ubicación del barrio Las Delicias. Viviendas con la calidad Porcelanosa.

La empresa cuenta con consultoría e intermediación inmobiliaria en las principales áreas del sector inmobiliario: Residencial, Suelo y Urbanismo, Industrial y Logística, Oficinas, Locales y Centros Comerciales, Hoteles y Resorts, Inversión y Gestión Patrimonial, Valoraciones, Subastas Inmobiliarias e Internacional. Y suma también servicios de  asesoría jurídica, análisis e investigación de mercados y marketing para asegurar soluciones personalizadas. Por otro lado, ofrece servicios inmobiliarios que comprenden, por ejemplo, gestiones ante los registros de la propiedad, la administración tributaria, autonómica o local; redacción, elaboración y revisión de todo tipo de contratos y documentos; asesoramiento de la venta hasta la firma de escritura pública de compraventa y administración de inmuebles, redacción y elaboración de informes.

Y si estás interesado en alguna de estas promociones no dejes de pasarte por su stand en FIVA para informarte los días 19, 20 y 21 de octubre. También puedes ampliar información desde la delegación Territorial Norte en Valladolid, en la calle Dulzainero Angel Velasco, 1, en la plaza de Coca, Valladolid.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos