https://static.elnortedecastilla.es/www/menu/img/fiva-desktop.jpg

A&M Consultora Inmobiliaria ofrece suelo industrial y comercial, además de viviendas de lujo en Valladolid

A&M Consultora Inmobiliaria ofrece suelo industrial y comercial, además de viviendas de lujo en Valladolid
Acércate a su estand en la Feria Inmobiliaria de Valladolid

A&M Consultora Inmobiliaria se incorpora al FIVA 2018 con el propósito de atraer inversores y movilizar el patrimonio urbanístico. La joven empresa consultora, que ha sabido posicionarse en apenas unos años como líder en la gestión de locales comerciales y el sector industrial, ofrece la posibilidad de gestionar la regeneración y rehabilitación urbana a través de su cartera de clientes.

A&M Consultora Inmobiliaria estará presente en el FIVA con un extenso expositor donde dará visibilidad a todas las líneas de negocio: desde la gestión de retail, al residencial pasando por el industrial. Todo el equipo comercial llevará al salón inmobiliario las nuevas posibilidades de negocio, además de ofrecer soluciones habitacionales o empresariales. Con el propósito de seguir contribuyendo al fortalecimiento de la actividad económica en la provincia.

Presentarán además novedosas promociones de lujo en el centro de la ciudad, así como varias promociones en la zona sur de la capital de chalets y viviendas en altura.

Para conocer sus propuestas le invitan a visitar su expositor los días 19, 20 y 21 de octubre o visitar su oficina en la Plaza de la Libertad 1. Además, puede hacer su consulta en el 983 33 10

33 o consultar su página web www.aymconsultorainmobiliaria.com

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos