https://static.elnortedecastilla.es/www/menu/img/fiva-desktop.jpg
Publirreportaje

Vía Célere estará en FIVA 2018 con dos promociones de 3 y 4 dormitorios

Célere Arco es un conjunto de pisos de obra nueva en Valladolid dispuestos en 35 viviendas plurifamiliares/
Célere Arco es un conjunto de pisos de obra nueva en Valladolid dispuestos en 35 viviendas plurifamiliares
La promotora inmobiliaria especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos residenciales de España presenta Célere Arco y Célere Jalón
EL NORTE Valladolid

La Feria Inmobiliaria de Valladolid, FIVA se ha afianzado como uno de los eventos imprescindibles para compra y venta de viviendas. Las principales empresas del sector como Vía Célere estarán presentes de nuevo, para presentar sus dos promociones en comercialización en Valladolid. Se trata de Célere Arco, situada en la calle Lille, y Célere Jalón, ubicada en la c de Peña Ubiña. Ambas están compuestas de viviendas de 3 y 4 dormitorios y cuentan con calificación energética A y B respectivamente

Además, los propietarios podrán disfrutar de todas las ventajas de sus zonas comunes, que incluyen Sala social gourmet, parque infantil, piscina y gimnasio entre otras. Tras la venta con éxito de todas las viviendas de su promoción Ponce de León en Valladolid Vía Célere acude a este FIVA 2018 con estas dos promociones que tiene en comercialización en la ciudad.

Sobre dos conceptos innovación y sostenibilidad se sostienen los proyectos de esta promotora residencial que desde su fundación, en 2007 ha entregado más de 2.326 viviendas.

Si estas interesado puedes ampliar información en sus oficinas de Valladolid, en C/José Garrote Tebar, 33 (Frente a la Plaza de Marcos Fernández) para Célere Arco y en la C/ Kilimanjaro esquina con Calle Aconcagua para Célere Jalón, en el teléfono 900 10 20 o vía email a comercial@viacelere.es. Y si estás interesado en alguna de estas promociones no dejes de pasarte por su stand en el FIVA para informarte los días 19, 20 y 21 de octubre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos