El Audi Q3 Sportback, coche oficial de la Feria Inmobiliaria de Valladolid
El nuevo SUV coupé se podrá descubrir en la Cúpula del Milenio, marco de la cita organizada por El Norte de Castilla, del 25 al 27 de octubre
S. de g.
Lunes, 14 de octubre 2019, 09:52
El nuevo Audi Q3 Sporback será el coche oficial de la Feria Inmobiliaria de Valladolid, FIVA 2019. Esta feria, organizada por El Norte de Castilla, se celebrará los días 25, 26 y 27 de octubre en la Cúpula del Milenio de Valladolid. El acceso es gratuito y, además de encontrar la mejor oferta inmobiliaria, se podrá descubrir el nuevo Audi Q3 Sportback presentado por Valladolid Wagen. Este SUV se distingue visualmente del Q3 no solo por la acentuada caída del techo estilo cupé, sino también por otros elementos estéticos.
Pero no se conforma con ofrecer una imagen deportiva. También nos aporta un comportamiento más dinámico gracias a una serie de elementos. Así, de serie cuenta con la dirección progresiva de radio variable, y la suspensión deportiva que disminuye en alrededor de 10 mm la altura de la carrocería, una suspensión con amortiguadores de tarados claramente más dinámicos, pero que para nada afectan al confort. Y es que si bien tiene una personalidad más deportiva que el Q3, no pierde funcionalidad. Así, mantiene, por ejemplo, la banqueta trasera deslizante longitudinalmente 13 centímetros, o el amplio maletero de 530 litros de la versión de la que deriva, con una capacidad de hasta 1.400 litros al abatir los asientos traseros.
En su lanzamiento, está disponible con cuatro motores; dos de gasolina, de 150 y 230 CV (35 TFSI y 45 TFSI) y dos diésel, de 150 y 190 CV (35 TDI y 40 TDI). Posteriormente, se sumarán otras motorizaciones como una versión con hibridación ligera a 48 voltios, de consumos muy ajustados. Y no se puede olvidar la variante más deportiva, el RS, con nada menos que 400 CV de potencia
Fiva, que cumple en este año 2019 su sexta edición, se ha convertido en la Feria Inmobiliaria más importante de Castilla y León. En esta ocasión se traslada a la Cúpula del Milenio para facilitar el acceso del público.