ELECCIONES 22-M EN SEGOVIA

«Segovia necesita un cambio ¡ya!»

CARLOS ÁLVAROSEGOVIA.
Jesús Postigo agradece a los segovianos «el cariño y la cercanía» que le demuestran

«Segovia necesita un cambio profundo y lo necesita ¡ya! Un cambio en las políticas municipales, en las maneras, en las formas. Nosotros creemos que ese cambio, profundo, es posible. Porque creemos en el empleo, en la economía, en las infraestructuras, en la vivienda, en el patrimonio, en la cultura y en la participación ciudadana».

El candidato del PP a la Alcaldía de Segovia, Jesús Postigo, se dirigió ayer a los segovianos por última vez antes de la cita electoral del domingo. Y lo hizo en un lugar muy especial, la Alameda del Parral, con la Casa de la Moneda y el Alcázar al fondo, y en compañía de una mujer que le ayudado enormemente durante la campaña electoral, Silvia Clemente, candidata del PP a las Cortes regionales y actual consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León.

Tanto uno como otro hicieron balance de dos semanas repletas de actos, visitas, reuniones y contacto directo con los ciudadanos. «Nos hemos pateado la calle, hemos hablado con asociaciones, hemos ido puerta a puerta, comercio a comercio... y esa proximidad con los ciudadanos, con los vecinos, nos ha enriquecido profundamente. Agradezco a todos los segovianos el cariño que nos han brindado, al recibimiento, la cercanía, la intimidad. Creo que, pase lo que pase, nosotros ya hemos ganado», aseguró Postigo.

El aspirante a alcalde subrayó que, con el PP, no habrá más enfrentamientos y la participación ciudadana que promueva el Ayuntamiento será real, no impuesta y chantajista. Por último, tuvo palabras de agradecimiento a su partido y a todas y cada una de las personas que conforman su candidatura: «Segovia ha perdido muchas oportunidades por culpa de la incompetencia, de la arrogancia y de la ausencia de formas. Si los ciudadanos no dan el voto, esto cambiará, porque llevamos un equipo preparadísimo en lo humano y en lo profesional que será capaz de llevar a cabo ese cambio desde la sinceridad, desde la mano tendida, desde la lealtad y desde el compromiso con todos los ciudadanos de Segovia».

Por su parte, Silvia Clemente desveló que la candidatura autonómica del Partido Popular ha realizado 333 visitas en 153 pueblos de la provincia y ha recorrido 20.000 kilómetros a lo largo y ancho del mapa provincial. «Hemos llevado a cabo una campaña cercana, que era nuestro objetivo; una campaña de proximidad, de llegar a todos para explicarles todo lo bueno que hemos hecho y recoger sus propuestas», dijo. Clemente se ha reunido con empresarios, hosteleros, jóvenes, mayores, personas con discapacidad y gentes de la cultura.

Opina

* campos obligatorios


Listado de Comentarios

Galerías de Fotos

Vocento
rss
Elecciones 2007