Salamanca

29-10-2020
Poco nuboso o despejado excepto en la meseta, donde estarán los cielos nubosos o cubiertos de nubes bajas, que podrán ocasionar brumas y bancos de niebla, localmente persistentes durante la mañana. Tenderá a despejar por la tarde. Temperaturas mínimas en descenso, y máximas en ascenso ligero, excepto en zonas del norte con nieblas persistentes, que permanecerán sin cambios o en ligero descenso. Vientos flojos variables.
30-10-2020
Poco nuboso o despejado, salvo en la meseta donde estará cubierto de nubes bajas, que podrán ocasionar brumas y nieblas, localmente persistentes. Tenderá a despejar por la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios, y máximas en ascenso ligero. Vientos variables flojos o en calma.
31-10-2020
Poco nuboso o despejado, con algunos intervalos de nubes bajas matinales en la meseta, que pueden ocasionar brumas y nieblas matinales, principalmente en el oeste. Aumenta la nubosidad en el noroeste al final del día, cuando no se descarta alguna precipitación débil, dispersa y ocasional. Temperaturas mínimas en ascenso ligero, y máximas sin cambios o en ascenso ligero. Vientos del suroeste, flojos en general.
01-11-2020
Intervalos de nubes altas, y algunas nubes bajas matinales en el oeste, que pueden ocasionar bancos de niebla matinales. Aumento de nubosidad por el oeste, con probables chubascos débiles, especialmente en el noroeste. Temperaturas mínimas en ascenso, y máximas en ligero descenso. Vientos de oeste y suroeste.

Salamanca

Max 19
Min 8
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 90
Humedad max 55
Dirección viento C
Radiación ultravioleta 3