Francisca Peña se convertirá el sábado en alcaldesa de Cervera de Pisuerga

Francisca Peña se convertirá el sábado en alcaldesa de Cervera de Pisuerga

El PSOE apoyará la investidura de la candidata de Ciudadanos y desbancará a Urbano Alonso, del PP

EL NORTEPALENCIA

La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Cervera de Pisuerga, Francisca Peña de la Hera, se convertirá el próximo sábado en la alcaldesa del municipio tras alcanzarse un acuerdo entre el Partido Socialista y la formación naranja.

Los concejales electos de Ciudadanos, Francisca Peña de la Hera, Emilio Iglesias Serrano, María José León Martín y Simón Ramos Ramos, y los ediles electos del PSOE, Marcelino Gutiérrez y Bernardo de Celis, han acordado conjuntamente apoyar la investidura como alcaldesa de la cabeza de lista de Cs-Cervera, Francisca Peña, desbancando a Urbano Alonso, del PP.

La decisión fue tomada después de las numerosas reuniones mantenidas en los últimos días por ambas partes en las que se pusieron en común los programas electorales de ambos partidos. En el acuerdo se recoge expresamente que los dos grupos municipales se comprometen a colaborar durante la legislatura en el gobierno del consistorio con el fin de mejorar los servicios ofrecidos a todos los cerveranos y cerveranas.

El documento fue firmado por los dos candidatos, Francisca Peña de la Hera, por parte de Ciudadanos y por Marcelino Gutiérrez Martín, por parte del PSOE.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos