El escritor y dramaturgo Luciano Muriel formará parte de la candidatura de UPyD en Arévalo
Fernando G. Muriel
Jueves, 16 de abril 2015, 16:31
El escritor y dramaturgo, Luciano Muriel Alonso , formará parte de la candidatura de Unión Progreso y Democracia al Ayuntamiento de Arévalo. Natural de Arévalo, dio sus primeros pasos con la publicación de la novela juvenil La brisa del verano en 2006, con tan sólo 18 años.
Publicidad
Es diplomado en Guión de Cine y Televisión en la escuela TAI de Madrid, actualmente se encuentra cursando Dramaturgia y Dirección de Escena en la Real Escuela Superior de Arte Dramático, simultaneando sus estudios con la producción y la escritura de sus propias obras teatrales, a través de su propia compañía Limbo Teatro, fundada en 2011, con lo que ha llevado por teatros de toda España espectáculos como ', ambas con una excelente acogida tanto por el público como por la crítica especializada en Artes Escénicas.
La próxima semana Unión Progreso y Democracia en Arévalo dará a conocer la lista completa, así como el candidato a la Alcaldía por esta formación política.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión