Otros candidatos

Candidatos de Segovia por PSeDE, VOX, PCAS, Segovia en Común, ASí y Segoviemos

Andrés Vicente Martínez (VOX)

El empresario Andrés Vicente Martínez (Candidato de Vox al Ayuntamiento de Segovia), de 60 años, regresa a la política activa bajo las silas de VOX. Fue alcalde de Garcillán durante dos mandatos con la extinta Alianza Popular. Posteriormente concurrió a las municipales de la capital con el Partido Demócrata Español (PADE).

Vox se muestra en contra de las autonomías y defiende la devolución paulatina de competencias al Gobierno central, sobre todo en Educación, Sanidad y Justicia. Como ejemplo, cita repercusión negativa que tienen en Segovia impuestos como el de sucesiones, «que hace que se empadronen muchos en Madrid porque allí están exentos tras cinco años de permanencia».

Luis Sanz Herrero (PSeDE)

Luis Sanz Herrero (Segovia, 1974) encabeza la candidatura del Partido Segoviano Democrático Español (PSeDE) al Ayuntamiento de Segovia. Licenciado en Derecho, ejerce la abogacía desde hace 18 años, y atesora una amplia experiencia en jurisdicciones civil, penal, social y contencioso-administrativa.

Fue presidente del club deportivo La Escuela-Caja Segovia entre 2005 y 2011 y miembro de la junta directiva de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) desde enero de 2007 a julio de 2009. En la actualidad es director del club La Escuela, que compite en la división de plata.

Mariano Fuente Blanco (PCAS)

Es presidente nacional del Partido Castellano (PCAS), desde el congreso fundacional celebrado en Toledo en octubre de 2009 y reelegido democráticamente en el II Congreso Nacional celebrado en Segovia en 2011.

Ha sido secretario provincial de Tierra Comunera (TC) en Segovia y miembro de la Junta Comunera Nacional de TC, así como candidato a la Alcaldía de Segovia en las elecciones de Mayo de 2.007 y candidato al Congreso de los Diputados por la provincia segoviana en las elecciones de marzo de 2008. Ahora vuelve a ser candidato a la Alcaldía de Segovia.

Rubén Rincón Gil (Segovia en Común)

El segoviano Rubén Rincón Gil ha sido el candidato elegido para encabezar la lista municipal al Ayuntamiento por Segovia en Común tras obtener el respaldo del 62% de las personas que votaron en el proceso de primarias abiertas de la organización.

Rincón Gil es técnico superior en Gestión comercial y Marketing y trabaja como técnico de sonido e iluminación. Pertenece a la Junta Directiva de la Asociación de Amigos por el Pueblo Saharaui y es miembro de Segovia de Izquierdas. Se describe como «solidario, internacionalista y revolucionario».

Javier Giráldez Ceballos-Escalera (ASí)

Empresario y abogado. Vuelve a presentarse con Alternativa Independiente Segoviana (Así), partido que fundó en 2002, tras su paso de cuatro años por el PSOE.

Ha sido concejal de Empleo y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Segovia entre 2011 y 2015.

Fernando Aranguren Gallego (Segoviemos)

Periodista y profesor universitario. Está al frente de Segoviemos como candidato a la Alcaldía. Segoviemos es una plataforma ciudadana que se convirtió en partido político hace escasamente unos días.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos