Borrar
Águeda Arranz

Águeda Arranz

Es concejala de UPyD en Carbajosa de la Sagrada

PPLL

Martes, 21 de abril 2015, 13:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Águeda Arranz es la candidata de UPyD a las Cortes de Castilla y León por Salamanca. Es actualmente concejal de UPyD desde mayo de 2011. Está casada y tiene dos hijos. Reside en Carbajosa desde hace 14 años.

Experiencia profesional: Secretaría de Dirección en empresa privada en Madrid y Salamanca (años 1989/1995). Funcionarla de la Diputación Provincial de Salamanca (desde 1996 hasta fecha actual).

Titulaciones académicas: Secretariado Internacional. Máster universitario de servicios de información y atención al ciudadano. Máster en gestión y contabilidad públicas. Gestora de administración y gestión de personal al servicio de las administraciones públicas. Gestora titulada por la Junta de Castilla y León en dirección y gestión. Cursos formatlvos de función pública. Actualmente cursando grado de Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas.

Forma parte de Unión Progreso y Democracia desde el año 2010. Organización de la campaña electoral de las elecciones municipales en Carbajosa. Elegida concejal por Carbajosa en mayo de 2011. Portavoz del Grupo Municipal Mixto (UPyD y Carbajosa Independiente) desde junio de 2011 hasta finalizar la legislatura. Responsable de finanzas y asesoramiento legal del Consejo Territorial de Castilla y León desde febrero de 2014. Impartidas jornadas de formación para afiliados y simpatizantes relativas a la función pública en Valladolíd, Carbajosa y Palencia Candidata a las elecciones del Parlamento Europeo año 2014 (puesto 47).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios