Carlos Martínez

Carlos Martínez

En las Elecciones Municipales de mayo de 2011 obtuvo la alcaldía con el respaldo mayoritario de los ciudadanos consiguiendo 12 concejales del mismo signo por primera vez en la historia de la ciudad

ISABEL G. VILLARROEL

Carlos Martínez es candidato a la alcaldía de Soria por el PSOE. Nació en Soria el 28 de junio de 1973, tiene dos hijos. Posee Estudios de Ingeniería Técnica Agrícola. El 27 de marzo de 2007, con 34 años, se convirtió en el alcalde más joven de las capitales de la comunidad. En las últimas Elecciones Municipales, en mayo de 2011, obtuvo la alcaldía con el respaldo mayoritario de los ciudadanos consiguiendo 12 concejales del mismo signo por primera vez en la historia de la ciudad.

Actualmente, Carlos Martínez es miembro de la ejecutiva de la Federación española de municipios y provincias. Concejal en el Ayuntamiento de Soria desde el año 1999, durante la legislatura (2003 - 2007) fue portavoz del PSOE en la oposición municipal, y ocupó cargo de Parlamentario en las Cortes de Castilla y León.

En octubre del año pasado su secretario regional Luis Tudanca le eligió para coordinar el Consejo de Alcaldes del PSOE Castilla y león.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos