Borrar
José Sarrión

José Sarrión

Se ha formado en el área de filosofía política y ha impartido clases de Antropología en la Universidad Pontificia de Salamanca

PPLL

Jueves, 9 de abril 2015, 17:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José Sarrión Andaluz es candidato de Izquierda Unida para las elecciones autonómicas. Nació en Cartagena en el año 1982. Desde 1998 comenzó a involucrarse en movimientos sociales, afiliándose a las Juventudes Comunistas y colaborando con el movimiento estudiantil de enseñanzas medias. Estudió temáticas de filosofía política en la USAL y elaboró su Tesis Doctoral sobre Manuel Sacristán en la UNED. Es miembro del Consejo Asesor de la Fundación de Investigaciones Marxistas (FIM) y de la revista crítica de ciencias sociales Encrucijadas. Ha impartido clases de Antropología en la Universidad Pontificia de Salamanca.

En 2012 se unió al Frente Cívico 'Somos Mayoría' impulsado por Julio Anguita, de cuya Coordinadora Estatal forma parte desde entonces. Ese año es elegido miembro del Comité Central del Partido Comunista de Castilla y León, donde desempeña principalmente tareas de formación teórica. En 2013 es elegido miembro del Comité Federal de dicho partido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios