Paloma Sanz: «Nos toca recomponernos y hacer una lectura de lo que no hemos hecho bien»

Paloma sanz (d.) en la noche electoral./A. de Torre
Paloma sanz (d.) en la noche electoral. / A. de Torre

La presidenta provincial del Partido Popular de Segovia sostiene que «el voto de Vox ha beneficiado a Pedro Sánchez»

Miguel Ángel López
MIGUEL ÁNGEL LÓPEZSegovia

«No les defraudaremos, lucharemos por los intereses de la provincia, por el desarrollo de esta tierra y por lograr los mejorese servicios para todos», declaró la presidenta provincial del Partido Popular de Segovia, Paloma Sanz, ya senadora electa y con la derrota electoral asumida al conocer los resultados globales de Segovia. Sin embargo, haber perdido las elecciones en la provincia es una razón para motivarse y Sanz manifestó que la organización se encuentra «ante un escenario totalmente diferente al que habíamos vivido hasta el momento y nos toca recomponernos y hacer una lectura de lo que no hemos hecho bien y de aquellas propuestas que no hayamos sabido explicar».

A pesar de todo, declaró Sanz que los segovianos «deben de tener muy claro que el Partido Popular seguirá trabajando por esta provincia, seguirá estando en cada pueblo y trabajando por cada ciudadano y escuchando a todo el mundo». Según dijo, se ha producido «lo que veníamos diciendo en la campaña, que el voto de Vox ha beneficiado a Pedro Sánchez».

Con un agradecimiento a todo el equipo que ha trabajado en la campaña y con la felicitación al PSOE como ganador de las elecciones, es obvio que la pérdida de un escaño en el Congreso por la provincia de Segovia es dolorosa para los populares, aunque Sanz manifestó que «seguiremos trabajando para que en las próximas citas electorales el PP vuelva a lograr el apoyo mayoritario de los segovianos y de los españoles».

Y a pesar de todo, el apoyo a Pablo Casado como presidente nacional del PP, por otra parte, está fuera de toda duda: «Seguimos pensando que es la mejor opción para llevar el timón de España, y eso el tiempo lo dirá».