Milagros Marcos: «Tenemos que reconocer nuestros errores y tomar medidas»

Fotografía de archivo de Milagros Marcos./El Norte.
Fotografía de archivo de Milagros Marcos. / El Norte.

La diputada electa del PP por Palencia insiste en que el partido no ha sabido concentrar el voto de centro-derecha

EL NORTEPalencia

La diputada electa del PP por Palencia, Milargos Marcos, reconoció hoy que los resultados obtenidos en la noche de ayer por su organización son fruto de no haber conseguido concentrar el voto en el Partido Popular. «Tenemos que reconocer nuestros errores y, a partir de ahí tomar medidas para mejorar», dijo Marcos quién también lamentó que las urnas no han reflejado el «intenso» trabajo del PP en esta campaña.

Marcos, que también quiso felicitar al PSOE por el resultado electoral, aseguró que desde hoy trabajará «con más ganas» por Palencia en el Congreso porque «soy defensora de los intereses de los palentinos y lo voy a hacer con ilusión y esfuerzo». Un trabajo que, prosiguió, harán desde la responsabilidad que es ser la primera fuerza política en la oposición.

La exconsejera de Agricultura y Ganadería aseguró que, pese a los resultados, el PP continúa siendo un partido unido, con un proyecto para España y que, desde ahora, tienen un periodo de cuatro años para demostrarlo en la Cámara baja.

«Hemos hecho una campaña centrada en el trabajo, en la economía, en la defensa del campo y en las políticas sociales. Es evidente que no ha sido suficiente pero, seguimos manteniendo nuestro compromiso de trabajo por todos los palentinos, ya estamos pensado en su futuro», concluyó.