El PP de Segovia anuncia una campaña «muy de calle» y centrada en los barrios

Miguel Ángel de Vicente y Pablo Pérez, en la rueda de prensa./E. N.
Miguel Ángel de Vicente y Pablo Pérez, en la rueda de prensa. / E. N.

«Trabajamos para que los segovianos no tengan miedo a cambiar de programa y de alcalde», asegura el candidato a la Alcaldía de Segovia, Pablo Pérez

El Norte
EL NORTESegovia

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Segovia, Pablo Pérez, y su director de campaña, Miguel Ángel de Vicente, anunciaron este miércoles una campaña «muy de calle», centrada en las personas y con mucha presencia en los barrios. Pérez dijo que será una campaña en la que se hablará de soluciones para los problemas de Segovia y se ofrecerá la posibilidad de confiar en un nuevo proyecto de ciudad.

«Vamos a dar a los segovianos la posibilidad de sintonizar un nuevo alcalde para la ciudad y de acabar con las mentiras, los atrasos en los proyectos, la subida de impuestos, los desperfectos en las calles y el destinar el dinero a un edificio sin uso», señaló el director de campaña de los populares.

El PP propone «un cambio de programa» para que los segovianos «apuesten por el programa de Pablo Pérez», un proyecto para convertir Segovia, en palabras de Miguel Ángel de Vicente, en una ciudad del siglo XXI, «de alta definición», en la que los barrios «dejen de ser planos» porque van a comenzar a «tener planes de actuación en ellos». En este sentido, Pablo Pérez prometió trabajar para actualizar Segovia, «y lo vamos a hacer porque somos gente de Segovia»

Miguel Ángel de Vicente insistió en que los vecinos de Segovia necesitan alguien que «apueste ya por Segovia» y que demuestre su compromiso con la ciudad y sus vecinos. Pablo Pérez insistió en ello y en la necesidad e inmediatez de ese cambio para la ciudad, ya que, a su juicio, Segovia no ha salido de las «políticas del pasado». «No queremos conformarnos con la situación que tenemos. Vamos a ser exigentes para que Segovia avance». De ahí que durante la campaña vayan a convivir los dos eslóganes: «Segovia Ya» y «¿Cambiamos de programa?». «Estamos trabajando para que los segovianos, que son los que deciden, no tengan miedo a cambiar de programa y de alcalde, porque Segovia necesita un cambio ya», dijo De Vicente.

Durante la campaña, Pablo Pérez y su equipo visitarán dos barrios por día; se instalará en algunos de ellos una carpa y desde ahí se moverán por sus calles. Además, hay previstos cuatro encuentros sectoriales para «devolver la visita» a los diferentes colectivos y asociaciones con el fin de darles a conocer el programa y alguna actividad que «marcará la diferencia» con respecto a otros candidatos.