Borrar
Urgente La jueza decreta el ingreso en prisión del jefe de Estupefacientes de Valladolid
Miguel Holguín, aficionado a la cocina, posa en los fogones del restaurante del Patio Herreriano. RAMÓN GÓMEZ

Holguín (Podemos): «Se han hurtado decisiones a los vecinos; seremos el 'electroshock' para avanzar en el progresismo en Valladolid»

El candidato a la Alcaldía de la capital por la formación morada aboga por retomar el soterramiento y avanzar en los procesos de municipalización de servicios

J. Asua

VALLADOLID

Viernes, 17 de mayo 2019

Comenta

Está acostumbrado al estrés del hospital y eso quizá le ayuda a tomarse esta campaña con temple, a pesar de una agenda apretada y de ... ser novato en estas lides. Miguel Holguín (Valladolid, 1977) se presenta a la Alcaldía de Valladolid con un objetivo: llevar el mandato de los vecinos al Ayuntamiento. Miembro de UGT, se define como un «tipo normal» en una candidatura que «quiere poner a las personas en el centro de las políticas». Tiene claro que la derecha no volverá a gobernar la ciudad y también que serán exigentes para avanzar en medidas progresistas en caso de pactos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Holguín (Podemos): «Se han hurtado decisiones a los vecinos; seremos el 'electroshock' para avanzar en el progresismo en Valladolid»