El futuro Bricomart de Burgos recibe 2.500 currículos para cien empleos

Bricomart en Valladolid. /Google
Bricomart en Valladolid. / Google

Se prevé que se inaugure el próximo mes de diciembre

El Norte
EL NORTEValladolid

La gran superficie de material de construcción Bricomart, que abrirá sus puertas en Burgos en diciembre, ya ha recibido más de 2.500 solicitudes para los cien contratos que formalizará en agosto para esta planta, la segunda de la multinacional de origen francés en Castilla y León.

El director del proyecto en Burgos, Juan Antonio Rodríguez, ha precisado en rueda de prensa que Bricomart tiene presencia en trece países y ha elegido Burgos por sus buenas comunicaciones y la «escasa conflictividad laboral y paz social».

La de Burgos será la segunda gran superficie del grupo en Castilla y León donde la compañía abrió en 2013 su primera planta en Valladolid, que cuenta con unos 140 empleados.

También ha iniciado la construcción de una tercera planta en Salamanca que, tras algunos retrasos por las malas condiciones del climas, abrirá a primeros de 2019 y también contará con unos cien empleados.

La construcción de Bricomart en Burgos ha comenzado hace un par de meses y supondrá la inversión de once millones de euros para 8.000 metros cuadrados de superficie de venta con un aparcamiento para 300 vehículos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos