De los Mozos avanza los planes de Renault para España

De los Mozos avanza los planes de Renault para España

Entrevista con José Vicente de los Mozos, presidente de Renault España, en la edición impresa de El Norte y en la plataforma Kiosko y Más

JULIO G. CALZADA

El futuro de Renault España parece asegurado a largo plazo. El presidente de la compañía en España y al tiempo director mundial de Fabricación y Logística de Grupo Renault, el vallisoletano José Vicente de los Mozos, ha asegurado que tras la finalización del actual plan, el tercero que se ha puesto en marcha en 2017, el próximo, que será el cuarto para las plantas españolas, está ya en elaboración y preparación.

De los Mozos, quien ha acudido al Salón del Automóvil de Ginebra, en Suiza, con motivo de la presentación del nuevo modelo de Captur, ha destacado en una entrevista concedida a El Norte de Castilla que las cuatro plantas españolas han acabado el año 2016 con máximos de producción y que si se mantienen las actuales circunstancias seguirán los mismos volúmenes de fabricación. A lo largo de la charla, el máximo directivo español de la compañía del rombo y responsable de la alianza con Nissan para España, también ha señalado la posibilidad de que en un futuro próximo las fábricas europeas, incluidas por tanto las españolas, ensamblen modelos también para la nueva aliada, Mitsubishi y que la situación de Ávila pueda llegar a una solución aunque en este sentido precisa que el momento actual es muy complicado.

La entrevista completa de José Vicente de los Mozos podrán encontrarla en la versión en papel de El Norte de Castilla y en la plataforma Kiosko y Más.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos