Borrar
El nuevo Mégane Sport Tourer. EL NORTE
Renault presenta el Mégane Sport Tourer el martes próximo en Ginebra

Renault presenta el Mégane Sport Tourer el martes próximo en Ginebra

La multinacional hará público el 1 de marzo la segunda de las carrocerías previstas para la nueva gama del vehículo que ensambla en la factoría de Palencia en el Salón del Automóvil de la capital suiza

julio g. Calzada

Lunes, 22 de febrero 2016, 13:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El fabricante francés de automóviles Renault presentará durante la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra la nueva versión familiar de su modelo Mégane, denominada Sport Tourer, ha informado la compañía a través de un comunicado de prensa.

La firma del rombo amplía de esta forma la gama del nuevo Mégane, que se fabrica en la factoría de Villamuriel de Cerrato, en Palencia, con una silueta familiar que combina un diseño deportivo con unas grandes capacidades de carga y una mayor espaciosidad y modularidad en el interior.

La imagen exterior de este automóvil destaca por contar con una firma luminosa distintiva en forma de C en los faros delantero, así como por los detalles cromados en las ventanillas y en los montantes y por las barras de techo en aluminio anodizado mate.

El modelo que se mostrará en el Salón de Ginebra, que se celebrará desde el próximo 1 de marzo, será el Mégane Sport Tourer GT que incorpora, como primicia mundial en el segmento, el sistema de cuatro ruedas directrices 4Control.

La opción GT de Mégane Sport Tourer aumenta la deportividad y dispone en la parte delantera de una toma de aire ensanchada de una parrilla en forma de nido de abeja y de paragolpes específico, mientras que en la zona trasera el escape está cromado y el difusor perfilado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios