Unai Sáez, nuevo director de Recursos Humanos de la planta de Iveco en Valladolid

Unai Sáez. /
Unai Sáez.

Sustituye en el cargo al italiano Fabio Colacicco, quien ha abandonado el Grupo CNH

Á. BLANCOvalladolid

El Grupo CNH Industrial ha hecho público el nombramiento de Unai Sáez Prieto como director de Recursos Humanos de la factoría de Iveco en Valladolid. Nacido en Bilbao en 1973, Sáez lleva ya algo más de un mes en el cargo, en sustitución del italiano Fabio Colacicco. Este fue trasladado a Madrid y en la actualidad ha dejado la multinacional italiana.

Licenciado en Psicología por la Universidad del País Vasco, Unai Sáez es también Máster en Relaciones Laborales y en Dirección y Administración de Empresas por el IE. Inició su trayectoria profesional en 1997, en el departamento de Recursos Humanos en la empresa química británica Reckitt Benckiser, y posteriormente desempeñó responsabilidades similares en Gamesa Aeronaútica, Rothenberger y Técnicas Reunidas, para las regiones de Oriente Medio, Sudamérica y Asia, según informa CNH.

La planta de Iveco en Valladolid emplea a un millar de personas y produce el comercial ligero Daily en su versión de chasis cabina, además de la chapa y pintura de cabinas que suministra a la planta del grupo en Madrid, donde se fabrican en exclusiva los camiones pesados Trakker y Stralis.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos