El Kadjar da un paso adelante

Imagen promocional del nuevo Kadjar. /RENAULT
Imagen promocional del nuevo Kadjar. / RENAULT

El nuevo diseño del modelo fabricado en Palencia estará presente en el Salón de París, que se celebra el mes que viene

El Norte
EL NORTEValladolid

En el mercado desde 2015, el Renault Kadjar que se fabrica en la planta palentina de Villamuriel de Cerrato proporcionó a la marca francesa una sólida posición en el segmento de SUV compactos. Su línea y comodidad atrajeron a una amplia gama de clientes, convencidos por los beneficios de la experiencia que al modelo aportó Nissan, socio de Renault en sistemas de tracción total y capacidades todoterreno.

Fotos

Ahora, el nuevo Kadjar, en versiones diésel y gasolina, mejora en todas las áreas. «Respetando los códigos de diseño SUV tradicionales, tiene un aspecto más atractivo y elegante, con líneas contemporáneas más dinámicas», explica Renault, que añade que el renovado modelo «hace hincapié en la comodidad, la calidad y el diseño ergonómico». El interior también ha sido rediseñado «para ofrecer una experiencia de conducción diaria más placentera».

El Kadjar es un vehículo fundamental en la gama Renault, un modelo global ya elegido por más de 450,000 clientes en más de cincuenta países. «El nuevo Kadjar consolidará esta posición a través de un diseño más moderno y elegante, una comodidad mejorada y una mejor calidad percibida. Al mismo tiempo, se basará en su oferta 4WD, ya que esto lo diferencia en el mercado », señaló Olivier Tschanhenz, director adjunto de Marketing.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos