Fallece Antonio Díez, responsable de la Federación de Pensionistas de CC OO de Castilla y León

Antonio Díez Méndez, en una rueda de prensa./ICAL
Antonio Díez Méndez, en una rueda de prensa. / ICAL

El Norte
EL NORTEValladolid

El secretario general de la Federación de Pensionistas y Jubilados de Comisiones Obreras (CC OO) en Castilla y León y ex delegado del sindicato en Valladolid Antonio Díez Méndez falleció este martes en el Hospital Clínico de la capital vallisoletana tras una larga enfermedad.

Nacido en La Cistérniga hace 69 años, su defensa del trabajador fue una máxima durante toda su vida, según destaca el sindicato, que recuerda que «amparado en su gran humanidad, siempre transmitía sensaciones positivas en todos los órdenes de su vida». «Su peculiar manera de entender la existencia la externalizaba de forma decidida en el ámbito sindical».

Vinculado durante muchos años a Tafisa, incluso como uno de sus dinamizadores más importantes en proyectos en el extranjero, puso en marcha una planta en las inmediaciones de Figueira da Foz (norte de Portugal). Fue dirigente de Tradecyl de CC OO, luego responsable de la delegación de CC OO en Valladolid, y una vez terminada su andadura laboral no se quiso desvincular de la organización y se puso al frente de Pensionistas y Jubilados de CC OO de Castilla y León.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos