Promoción de productos Tierra de Sabor en El Corte Inglés, Hipercor y Supercor
Alimentación ·
Se trata de más de 200 referencias de carnicería, frutería, charcutería, pastelería, lácteos, legumbres y conservas, ultramarinos, dulces, vinos y licoresEl Norte
Valladolid
Domingo, 11 de octubre 2020, 08:17
Hasta el próximo 21 de octubre trece centros comerciales El Corte Inglés, quince hipermercados Hipercor y 29 supermercados Supercor promocionan los productos de Castilla y León acogidos a la marca Tierra de Sabor. Bajo el eslogan 'Un sello para distinguir la excelencia', las tiendas de Grupo El Corte Inglés en Castilla y León, Asturias, Cantabria, Madrid y Guadalajara ofrecerán a sus clientes alimentos con historia, calidad y origen.
La iniciativa cuenta con el apoyo de la Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural. Mediante esta acción se acercan los productos alimentarios Tierra de Sabor a los consumidores de las comunidades autónomas mencionadas a través de los establecimientos de Grupo El Corte Inglés.
Se trata de más de 200 referencias de carnicería, frutería, charcutería, pastelería, lácteos, legumbres y conservas, ultramarinos, dulces, vinos y licores, acogidos a la marca del corazón amarillo, que podrán encontrarse esos espacios comerciales.
Acompañados de vinos prestigiosos
Desde jamones ibéricos de Salamanca a cecina de León, queso castellano, carne de Ávila, buey o ternera Valles de Esla, lechazo Tierra de Sabor o legumbres selectas de las IGP Lenteja de La Armuña, Alubia La Bañeza-León, Garbanzo de Pedrosillo o Lenteja de Tierra de Campos, todos ellos alimentos que aúnan la historia y la calidad con la garantía de origen.
También verduras selectas producidas en los campos de Castilla y León. Siempre acompañados de vinos prestigiosos de las denominaciones Ribera del Duero, Rueda, Toro, Bierzo o Cigales.