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Martes, 25 de octubre 2016, 21:01
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El fabricante francés de automóviles Renault alcanzó un volumen de facturación de 35.731 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone un aumento del 13,3% en comparación con los 9.336 millones de euros facturados en el mismo período del año anterior.
Según informó la empresa, esta mejoría de su cifra de negocio en lo que va de año se explica por la evolución positiva que ha experimentado su negocio en los mercados europeos, así como por la demanda que está registrando su gama de producto.
La división de automoción de la corporación del rombo generó unas ventas de 34.067 millones de euros en lo que va de ejercicio, lo que representa una progresión del 14,1% si se compara con los 29.867 millones de euros ingresados en dichos meses de 2015, informa Europa Press
Por su parte, la división financiera del consorcio que preside Carlos Ghosn contabilizó una cifra de negocio de 1.664 millones de euros entre enero y el mes pasado, un 0,1% menos que en el mismo período del año previo.
Tercer trimestre
En el tercer trimestre del año, el consorcio Renault registró una facturación de 10.546 millones de euros, lo que se traduce en una subida del 13% al compararlo con los 8.802 millones de euros registrados en dicho cuarto del ejercicio anterior.
Para el conjunto del año, la multinacional francesa estima cerrar con un incremento en su volumen de ingresos respecto a 2015, al tiempo que prevé mejorar el margen operativo y generar un 'cash flow' operacional positivo en la rama de automoción.
En el Cac-40 de París, el principal índice de la Bolsa de Francia, los títulos de Renault cerraron con una caída de 1,01 %, hasta 76,71 euros cada acción.
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