Borrar
Carlota Pérez.
Carlota Pérez Aguilar, nueva directora de la Fundación Grupo Norte

Carlota Pérez Aguilar, nueva directora de la Fundación Grupo Norte

el norte

Miércoles, 14 de septiembre 2016, 13:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La economista Carlota Pérez Aguilar se ha incorporado a la Fundación Grupo Norte con el cargo de directora de la entidad para, junto con el presidente, Javier Ojeda, encargarse de la gestión de recursos, proyectos y actividades para la atención a colectivos sensibles y/o desfavorecidos. Al mismo tiempo, según explica la empresa en un comunicado, "canalizará e impulsará la acción social de Grupo Norte a través de colaboraciones, patrocinios, y la participación en el desarrollo de proyectos sociales, educativos o culturales; devolviendo así a la sociedad los beneficios obtenidos en el desarrollo de su actividad".

Licenciada en Economía por la Universidad Complutense de Madrid, MBA en IE Business School Carlota Pérez cuenta con experiencia en el sector social y es además especialista en comunicación corporativa y de reputación. Durante los últimos diez años ha trabajado como directora de Comunicación y Marketing en la Fundación Máshumano, una entidad que tiene la misión de trabajar con las empresas y la sociedad para que las personas logren su desarrollo personal, familiar, y profesional, y cuenta también con experiencia como product manager en Telefónica y labores de Consultoría en KPMG y JP Morgan.

La Fundación Grupo Norte fue creada en el año 2001 por el presidente de este grupo empresarial, José Rolando Álvarez Valbuena y está gestionada por un patronato independiente. Está habilitada como Entidad Prestadora de Servicios Sociales en las distintas Comunidades Autónomas para gestionar prestaciones reconocidas en la Ley de la Dependencia o para desarrollar proyectos de educación, reeducación y reinserción de menores, entre otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios